Nutricionista en Palma de Mallorca

¿Buscas un nutricionista en Palma de Mallorca? En Centro ADN nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Somos grandes especialistas en el campo de la nutrición, ofreciendo una atención completa y basada en una evaluación exhaustiva de cada paciente.

Analizamos toda clase de datos para entender y constatar cuáles son los factores que afectan a cada persona, como su predisposición genética o su historia clínica. De esta manera, es posible establecer un plan personalizado que ofrezca los mejores resultados prolongados en el tiempo.

En Centro ADN somos algo más que un simple dietista en Palma de Mallorca. Te ofrecemos un tratamiento nutricional totalmente individualizado, un total asesoramiento y apoyo y la posibilidad de llevar a cabo un test nutrigenético completo que permita obtener los mejores resultados para cada paciente.

Un completo servicio de nutricionista en Palma de Mallorca

¿Sabías que solo con nosotros podrás disfrutar de sesiones de apoyo nutricional? Se trata de unos encuentros grupales en los que nuestros expertos resolverán cualquier tipo de duda y, de paso, aportarán información y conocimiento sobre este campo. De esta manera, cualquier pregunta que te pudiera surgir en el día a día será resuelta de manera rápida y eficaz.

Además, desde Centro ADN, como clínica nutricionista en Palma de Mallorca con gran trayectoria, estamos en disposición de elaborar para todas las personas que confían en nosotros los mejores menús clínicos personalizados. Estos estarán totalmente adaptados a la situación médica de cada paciente, consiguiendo resultados fuera de toda duda.

Si quieres mejorar tu dieta o si deseas encontrar expertos en intolerancia alimentaria en Palma de Mallorca, no dudes un instante y acude cuanto antes a nuestras instalaciones. Te ayudaremos, asesoraremos y resolveremos hasta la más mínima duda que puedas tener. ¡Te esperamos!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

6 + 10 =