Intolerancia alimentaria en Palma de Mallorca

¿Quieres encontrar un especialista en intolerancia alimentaria en Palma de Mallorca? En ese caso, te invitamos a acudir cuanto antes a Centro ADN. Si buscas el mejor servicio y un asesoramiento totalmente personalizado, acude a nuestra clínica y descubre por qué nos hemos convertido en un referente en este campo.

Nuestra misión es tu completo beneficio. Por eso, tratamos de ayudarte a que conozcas mejor tu dienta. Para ello, como centro de nutrición en Palma, ponemos a tu disposición la posibilidad de obtener el más completo informe nutricional de valoración. Para ello, registraremos todo lo que comes durante una semana.

Gracias a este seguimiento, todas las personas que acudan hasta nuestro centro podrán tener una mayor conciencia sobre su intolerancia, pudiendo, de paso, implantar todas las medidas para evitarla y ganar en salud. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? ¡No pierdas la ocasión de acudir a nuestra clínica y te lo mostraremos!

Especialistas en intolerancia alimentaria en Palma de Mallorca

En Centro ADN vas a encontrar una asesoraría en dietética y nutrición totalmente individualizada a tu caso. Somos algo más que simples expertos en dietética en Mallorca. En realidad, lo que nos hace únicos y nos convierte en un referente es el hecho de elaborar tratamientos nutricionales totalmente adaptados a nuestros pacientes.

De esta forma, en nuestra clínica podemos acoger a pacientes de cualquier edad y condición, desde la gestación y lactancia hasta edades avanzadas. A todos ellos, les ofreceremos un consejo y guía individualizados a su caso concreto, con pautas claras sobre cómo mejorar y potenciar su alimentación.

Ya lo sabes. Te esperamos en Centro ADN para ayudarte con cualquier intolerancia alimentaria en Palma de Mallorca que padezcas. Confía tu nutrición únicamente al equipo mejor preparado de la actualidad. ¡No tardes ni un minuto más!

¡CONTACTA CON NOSOTROS

8 + 4 =