Dietista en Palma de Mallorca

¿Buscas al mejor dietista de Palma de Mallorca? En ese caso, no dejes pasar la oportunidad de ponerte en las manos de los especialistas que forman Centro ADN. Estaremos encantados de atenderte de una manera global y personalizada, ofreciéndote las mejore soluciones y asesoramiento para tu caso concreto. Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

Para poder ofrecerte una solución elaborada a tu medida, desde nuestro centro comenzaremos con una evaluación clínica, dietética, antropométrica y bioquímica. Solo de esta forma es posible obtener un diagnóstico real y ajustado de cada paciente. A partir de él, estaremos en disposición de establecer un tratamiento nutricional individualizado.

¿Sabías que la predisposición genética influye decisivamente en la reacción de nuestro organismo ante distintos alimentos? Es por ello que, como expertos en intolerancia alimentaria en Palma de Mallorca, podemos confirmarte que esta evaluación clínica previa resulta básica para poder establecer un plan personalizado para cada persona que acude a nosotros.

Si realmente te preocupa tu alimentación y si deseas mejorar tu estado de salud a través de ella, te invitamos a acudir a nuestro centro de nutrición en Palma. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, incluyendo la realización de completos test nutrigenéticos. ¿Sabes en qué consisten? Se trata de unas pruebas analíticas que nos permiten analizar el ADN de cada paciente que acude a nosotros. De esta forma, es mucho más sencillo detectar su predisposición a padecer ciertas enfermedades y su respuesta a determinados alimentos.

No esperes ni un segundo más y acude cuanto antes al mejor dietista de Palma de Mallorca. En Centro ADN estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

¡CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 8 =