NUESTRA MISIÓN:

ATENDER, INVESTIGAR Y DIVULGAR LA NUTRICIÓN HUMANA

En ADN atendemos las necesidades nutricionales de las personas de forma individualizada en cada etapa de su vida: desde la gestación y lactancia hasta la edad avanzada.

Nuestro equipo formado por dietistas-nutricionistas colegiadas y doctoras en nutrición diseña tratamientos preventivos y curativos no invasivos basados en la evidencia científica.

Además, somos el primer centro de formación práctica para dietistas-nutricionistas en las Islas Baleares y uno de los primeros a nivel nacional.

ESTAS SON NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

DIETÉTICA, NUTRICIÓN INDIVIDUALIZADA Y NUTRIGENÉTICA

ADN es el único centro de Baleares que cuenta con especialistas en nutrigenómica y nutrigenética. Diseñamos tratamientos nutricionales únicos para cada paciente/cliente a partir del conocimiento de la esencia de su individualidad: el ADN.

Para ello, contamos con tests nutrigenéticos que detectan la predisposición de cada individuo a algunas enfermedades o su mejor adaptación a determinados tipos de alimentos y dietas.

NUTRICIÓN PERINATAL Y PEDIÁTRICA

La nutrición humana comienza durante el periodo de embarazo y lactancia.

Nuestro equipo ha investigado cómo influye la dieta y el peso corporal de la mujer en la composición de la leche materna y los efectos que ésta pueda tener en el posible desarrollo de obesidad infantil del bebé.

En ADN asesoramos a la mujer durante el embarazo y la lactancia para sentar las bases de una nutrición saludable desde la primera etapa de la vida de los individuos.

Educación nutricional y formación práctica para dietistas-nutricionistas

La devoción por la investigación y la formación académica de nuestro equipo ha sentado las bases para que seamos el único espacio de educación nutricional especializado en Mallorca y uno de los primeros de España.

Impartimos talleres, cursos y sesiones de apoyo nutricional a distintos colectivos: desde la educación infantil hasta la formación práctica para dietistas-nutricionistas.