LA INVESTIGACIÓN Y LA ALTA FORMACIÓN ACADÉMICA

EN NUTRICIÓN: EL ADN DE NUESTRO EQUIPO

Si algo define a quienes estamos detrás de este proyecto es nuestra pasión por la nutrición, la investigación y la divulgación, respaldada por más de una década de experiencia y formación en nutrigenómica y nutrición personalizada, nutrición perinatal de la mujer, nutrición pediátrica y nutrición deportiva.

DRA. ROCÍO ZAMANILLO
DIRECTORA DE ADN

En sus 13 años de carrera profesional, Rocío Zamanillo ha trabajado como investigadora en universidades y hospitales y como dietista-nutricionista en proyectos de investigación. Aspirando a formar un equipo de profesionales de alta cualificación que se propone convertirse en un referente en el área de la nutrición y la salud, funda el Centro ADN. Dietista-nutricionista colegiada, Doctora en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada con especialidad en nutrición perinatal de la mujer, y miembro del grupo de especialización en Nutrición Pediátrica (GE-Nutpedia) de la Academia Española de Dietistas-Nutricionistas.

GEORGINA DÁVILA
DIETISTA-NUTRICIONISTA

Georgina Dávila empezó su carrera profesional en la educación nutricional hasta llegar a la consulta dietética clínica. Fue entonces cuando decidió especializarse y cursar el Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva y el curso de Especialización en Obesidad, la patología más común entre sus pacientes. En el presente, además de desarrollar su pasión por la nutrición y la divulgación como dietista-nutricionista en ADN, administra el proyecto online “Para comerte mejor” donde comparte ideas de platos saludables sencillos, dando respuesta a la falta de tiempo: una de las excusas más utilizadas para recurrir a alimentos procesados de baja calidad nutricional.

Miembros de