¡Hola!

Bienvenidos al centro ADN, en adelante tu Asesoría de Dietética y Nutrición Individualizada de referencia en Palma de Mallorca.

El ADN, como todos sabemos es el material genético que contiene las instrucciones usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos y es responsable del almacenamiento de la información a largo plazo.

Aunque compartimos la mayor parte de la secuencia de ADN con el resto de seres humanos, hay una pequeña variación que nos hace únicos, a partir de la cual nos definimos como individuos.

Pero, a partir de ahora, ADN es también el acrónimo de Asesoría Dietética y Nutrición Individualizada.

Y ahora te estarás preguntando, ¿Y la I?

La I es la persona, el individuo, la pequeña variación de la secuencia del ADN que nos hace únicos.

Así, ADN es un espacio en el que trabajamos los hábitos de alimentación necesarios para un correcto desarrollo y funcionamiento a largo plazo.

Centro ADN

Espacio multidisciplinar donde se reunen los grupos HABLA y NutriDONA y los más pequeños pueden jugar a juegos de educación nutricional

 

Un servicio en el que buscamos la individualización máxima del tratamiento nutricional mediante procesos personalizados y el uso de tests nutrigenéticos.

Consulta individualizada de dietética y nutrición personalizada con espacio para antropometría corporal y tests nutrigenéticos

Pero ante todo, ADN es un equipo de dietistas-nutricionistas colegiados con experiencia en práctica clínica e investigación, orientados a la excelencia sanitaria y cuya actividad se basa en la evidencia científica.